Lopez Obrador GANO LA PRESIDENCIA ALPENDEJO DE PEÑA NIETO

Lopez Obrador GANO LA PRESIDENCIA ALPENDEJO DE PEÑA NIETO
#NarcoPRI @EPN #PRIANarquistaZ

domingo, 3 de febrero de 2013

TERROR EN LA TORRE DE PEMEX@EPN:Trabajadora de Pemex Jecsan Rico Habla Sobre La Explosión de la #TorreDePeMex @jecsanrico

TERROR EN LA TORRE DE PEMEX@EPN:Trabajadora de Pemex Jecsan Rico Habla Sobre La Explosión de la #TorreDePeMex @jecsanrico


TERROR EN LA TORRE DE PEMEX
Amenaza de Bomba en Torre PEMEX tras explosión, respuesta del gobierno y agencias extranjeras, ¿señales de un ataque terrorista?
33 muertos, +100 heridos, hay desaparecidos

Última actualización: 02-Feb-2013 0:32
PERMALINK
: http://www.concienciaradio.com/pemex_terror_en_la_torre.htm | #TERRORENLATORRE

Por Alexander Backman | www.concienciaradio.com | www.concienciaradio.info | www.alexanderbackman.com
ep52013
PODCAST ESPECIAL SOBRE ESTE SUCESO DISPONIBLE PARA SU DESCARGA POR $ 1.40 USD

@EPN Podria aprovechar tragedia en #Pemex para acelerar Reforma Energetica.

Desde ayer se manejo que una persona que trabaja en Pemex desde hace 7 años declaracion hecha por ella misma con la cuenta @jecsanrico fue censurada por divulgar detalles de sobre la explosion de en Pemex aqui el link
https://twimg0-a.akamaihd.net/profile_images/3052185621/c72ed44ce4750f2a44eabe6f733408de.jpeg
CRN®-Feb-01-2013- El terrorismo busca la mayor cantidad de impacto, especialmente la pérdida de vidas humanas, para locamente alcanzar su cometido: aterrorizar.
El gobierno mexicano y la administración actual bajo el mando de Enrique Peña Nieto han mostrado indicios de querer encubrir lo que parece ser un atentado terrorista que golpeó el corazón financiero de México, la paraestatal PEMEX, el pasado 31 de enero 2013, donde, hasta el momento de ésta publicación, hay 33 decesos y más de cien heridos.
Lo primero que hacen los investigadores es especular; tratar de armar el rompecabezas de lo sucedido. Especulan, se cuestionan ¿qué sucedió aquí? Y eso es lo que estoy haciendo, especulando. Pero algunas cosas sabemos que no requieren de especulación.

Regla #1: El gobierno siempre miente

Ya sabemos cómo piensan los políticos. Son especialistas en mentir y darle vuelta al asunto sin responder a las preguntas más obvias. Cómo por ejemplo cuando se le preguntó en repetidas ocasiones al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, si la explosión en el edificio anexo B2 de Pemex, donde se guardan archivos sensibles del personal que labora en ella, fue un atentado terrorista? Osorio Chong se negó en contestar en dos ocasiones. Como actores de cine, Osorio Chong, acompañado por altos mandos del gobierno federal en asuntos de seguridad nacional, dijo que no es prudente especular hasta que se concluyan las investigaciones y se determine la causa de los hechos. ¿Entonces por qué pararse afuera del edificio de Pemex con los altos mandos del Estado Mayor Presidencial? Si fue un simple accidente, ¿por qué tanto espectáculo?
Pero no. Hay más, mucho más que seguirá saliendo a la luz mientras los escombros sean removidos. Pero como algunos especulan, qué es lo que querían esconder tanto que requería volar el área de Recursos Humanos de la paraestatal? Si tomaremos esta posibilidad como factible, lo primero sería descartar que el objetivo no nada más fue eliminar documentación sino también a personal clave.

Un Segundo Incidente: Una amenaza de bomba

Foto notimex
pemex¿Hubo amenaza de bomba después del primer incidente? Así lo reportó Proceso en su página web. El encabezado lee 'Evacuación en Torre de Pemex: versiones de amenaza de bomba y de nueva fuga de gas'. Previo a la primera conferencia de prensa oficial en torno a la explosión en la Torre Pemex, programada para las 22:15 horas tiempo local, hubo una amenaza de bomba de acuerdo a versiones del personal de rescate. Esto provocó que se postergara el pronunciamiento oficial de los hechos.
La amenaza de bomba en la Torre de Pemex generó una estampida humana y fue cuando se desalojó la zona y sólo se le permitió al escuadrón antibombas ingresar a la zona de desastre.
Pregunta: ¿Por qué estamos hablando de escuadrones antibombas y amenazas de bomba si esto fue un lamentable accidente generado por una fuga de gas o un sobrecalentamiento del sistema de aire acondicionado?
Pregunta: ¿Hay evidencias de pipas de gas subterráneas en el sótano del edificio anexo B2 de la Torre de Pemex?

Help! Gobierno de México no puede con la tragedia

La Procuraduría de la República de México (PGR) anunció que no descarta un atentado y que contrató a dos empresas internacionales para investigar 'todas las hipótesis'. Así lo dijo el nuevo Procurador Jesús Murillo Karam.
Como el gobierno mexicano no tiene suficiente presupuesto en sus trillones de pesos que cada año gasta, ahora requiere de 'especialistas' traídos del extranjero para investigar los hechos. Ahí es donde las cosas se ponen raras. ¿Por qué llamar a peritos desde el extranjero a cuesta de los impuestos del Pueblo? Será cierto que el gobierno mexicano no cuenta con el personal adecuado para tal efecto? ¿Debemos creer esto? ¿Quiénes son estos hombres misteriosos que el gobierno mexicano se niega a nombrar? Me atrevo en especular si serán de la unidad de contraterrorismo del FBI o de la CIA ¿Por qué no mencionar que agencias estarán participando? ¿Por qué no le permitieron a Gabriel Mancera tomar el mando de la situación? ¿Por qué Peña Nieto se presentó en el lugar de los hechos? ¿Por qué tanto protagonismo político? Será que lo hicieron para controlar la información y, como los lacayos en CNN México pusieron en su sitio web, evitar caer en 'especulaciones'. ¿Por los efectos negativos que traería esto al nuevo gobierno al tener que anunciar que México en efecto sufrió un atentado terrorista?

Autoatentados: Operaciones de falsa bandera

No es nuevo ver que los gobiernos se auto atacan para encubrir algún tipo de información o disuadir a la opinión pública sobre un asunto estratégico que no le conviene al gobierno que se ponga a ocho columnas sino enterrarlos en la página A-8 de cualquier periódico. Uno de eso casos fue el atentado terrorista del 11 de septiembre, 2001.
Un día antes, el 10 de septiembre 2001, Donald Rumsfeld, el entonces Secretario de Defensa de los Estados Unidos en el gobierno de George Bush Jr., dio un discurso donde anunciaba la pérdida de una cantidad billonaria de dólares que el Pentágono simplemente no sabía dónde quedaron. ¿Suena conocido? El día siguiente ya sabemos qué ocurrió, 2 aviones se impactaron contra las Torres Gemelas en Nueva York y un misil Tomahawk con punta de uranio empobrecido, no un avión, sino un misil se impactó en el lugar donde se guardaban los archivos relativo a ese dinero perdido, las oficinas de contabilidad del Pentágono.
Incluso, un empleado de Cheney y Bush ayudó en la investigación de la venta de $2 millones de dólares en petróleo de la paraestatal en 2009. El petróleo, de acuerdo a éste reporte, provenía del Cartel de los Zetas. Pemex fue reembolsado con 2.4 millones de dólares y cuando menos cuatro empresarios corruptos acabaron en la cárcel.

PEMEX: Más grande que Shell

Esta presentación en Powerpoint nos da una idea de lo importante y estratégico que es Pemex para la Elite Mundial y si se privatiza sabemos quién se beneficiaría.
Sabemos que las casualidades no existen. No es casualidad que Peña Nieto acababa de anunciar que no se privatizaría PEMEX y sucede la explosión en la Torre de PEMEX. Esto contradice los múltiples reportes desde mayo a octubre de 2012 donde Enrique Peña Nieto activamente buscaba la privatización del petróleo nacional.

¿El Ave Fénix de PEMEX o un águila?
Quieren PEMEX a toda costa. Y si Peña Nieto no se las da, harán hasta lo imposible hasta lograr su cometido. Tanto es la avaricia y el poder de estos grupos secretos del Complejo Industrial Militar de los Estados Unidos que muy fácilmente poseen la tecnología para derrumbar aviones y helicópteros del cielo sin causa aparente y detonar bombas en sótanos de edificios. Repito, solo estoy especulando.
¿Por qué quieren PEMEX? Hablé con un agente de la CIA hace tres años y me informó que el motivo principal por el cual la Elite Mundial, el 'Establishment' como él dijo, es por razones estratégicas. Tienen que ver con el Comando Norte y el control militar de México por parte de los Estados Unidos. Antes de incursionar en la locura de una invasión militar en Irán, a los Estados Unidos les urge garantizar el suministro de petróleo y combustible para mantener la maquinaría de guerra del Pentágono y la OTAN en la Tercera Guerra Mundial. PEMEX cumple los requisitos para tal efecto y harán lo que sea con tal de conseguirlo.

El Projecto Phoenix: Asesinatos y desestabilizaciones

Un ex miembro de la División de Investigación de Homicidios de INTERPOL destapa completamente el Programa PHOENIX de la CIA y demás grupos del Pentágono para desequilibrar el tablero político de las naciones incluyendo América Latina.
Bajo anonimato en entrevista y bajo el pseudónimo de 'Delbert', el agente de la División 4 de la CIA fue miembro tambien de las Fuerzas Especiales del Ejército de los Estados Unidos, anexado al Proyecto/Operación Phoenix.
Delbert detalla, en éste extracto de una entrevista que él estuvo bajo órdenes y que el objetivo de el Proyecto Phoenix es:
“...destabilizar a gobiernos que fueron elegidos como objetivos por medio del asesinato de funcionarios, miembros de la elite, profesionistas, banqueros, líderes militares, maestros, profesores y médicos."
“Esto empezó en Vietnam y luego fue avanzando a Centroamérica,” dijo Delbert, agregando “yo formé parte de lo que llaman el apoderamiento del Nuevo Orden Mundial de Bush y Clinton para poner en el poder a ciertos individuos quienes reciban sus órdenes para marchar directamente del gobierno de los Estados Unidos. Simple y llano, El Proyecto Phoenix requería a estadounidenses matar a gente inocente para colocar en el poder a aquellos elegidos por la elite reinante de los EE.UU.; pero yo lo abandoné, encontrando que era muy objetable.”
“Estas actividades siguen hoy en día,” dijo el agente de inteligencia. “Los Estados Unidos ahora usa la División 5 del FBI, la División 4 de la CIA, y elementos dentro del Departmento de Defensa (DOD) y la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) para ahacer sus trabajos sucios. Equipos Delta de 5 hombres compuestos de nacionales de México y Ecuador están siendo entrenados para extracciones de casa-por-casa y el asesinato de ciudadanos estadounidenses--cuando venga el día en que se declare Ley Marcial y lo que queda de nuestra Constitución sea desechada."
La acusación es sería. Este agente de inteligencia de la CIA está diciendo que mexicanos trabajan en el proyecto Phoenix para el asesinato de funcionarios y demás actos subersivos para el 'Establishment'?
¿Con estos elementos, seguimos pensando que especular en un atentado terrorista no es una práctica sana? Veamos otro caso.

San Lázaro 2001: Atentado Fallido

México ya ha vivido casos similares pero no fructificaron en matar a sus ciudadanos como lo detallo en un artículo (ver abajo) sobre cómo la MOSSAD de Israel estuvo detrás de un complot por explotar el Congreso en San Lázaro en octubre 2001, unas semanas después del ataque a las Torres Gemelas. El Agente del NOM, Jorge Castañeda Gutman, un traidor a la patria, junto con el General y Porcurador en ese entónces, Rafael Macedo de la Concha, otro traidor a la patria, liberaron a los terroristas israelíes envíándolos de regreso a Israel.

[ SEGURIDAD NACIONAL MEXICANA: Jorge Castañeda Gutman, Agente Sionista del NOM, Ex espia Cubano, Enemigo de MéxicoDescarga el archivo haciendo click derecho....y Guardar como...Por Alexander Backman para CR® Feb 18, 2010- Descárgalo por solo $ 1.40 USD]

Jorge Castañeda Gutman, Agente Sionista del NOM, Ex espia Cubano, Enemigo de México



El agente Delbert de la CIA detalla sobre el Proyecto Phoenix algo que demuestra que no estamos hablando de especulaciones sino de agencias y elementos obscuros que muy bien pueden estar detrás del 31/1 mexicano; un atentado terrorista gestado por otro gobierno en donde murieron decenas de personas y más de cien fueron lesionados.
"Estos (elementos) son escuadrones de contrainteligencia y asesinos entrenados que se especializan en operaciones encubiertas tanto adentro como por fuera de los Estados Unidos--con o sin el conocimiento del Congreso que supuestamente debe estar restringiéndolos de sus acciones en contra de nuestros ciudadanos. Están fuera de control--sólo un grupo maravilloso de seres humanos,” dijo el ex agente veterano de inteligencia."
Similarmente y cómo explica Delbert, el FBI estuvo directamente involucrada en el atentado al primer ataque a las Torres Gemelas en 1993 proporcionando incluso el artefacto explosivo a Emad Salem para llevar a cabo el atentado y no hicieron nada para detener el atroz crimen. El caso de la explosión en el sotano de PEMEX muy bien puede ser un caso similar y con un modus operandis parecido.
Lo único que falta es encontrar las evidencias de una bomba o indicios de qué provocó la explosión en el edificio B2 de la Torre de PEMEX.

'Sin aviso no hay engaño'

Recordemos lo que pasó con el primer Secretario de Gobernación de Calderón , el español Juan Camilo Mouriño, mientras se discutía la reforma energética que incluiría la privatización de PEMEX. Su avión se vino abajo a unos metros de la Fuente de Petróleos y se presentó como un accidente más. Curiosamente cayó su avión en Polanco en el mismo momento en que Obama fue declarado ganador de la contienda presidencial el 4 de noviembre de 2008 (4/11). Lo más curioso es que Obama es el Presidente número 44 de lso EE.UU.
Lo que sí sé es que los aviones de miembros de gabinetes presidenciales no se desploman del cielo por que sí. Pregúntenselo al Presidente de Polonia Lech Kaczynski quien murió con su esposa y con todo su gabinete practicamente mientras se desplomó su avión sobre Rusia. Hay incluso evidencias de que fue un atentado y de cómo Fuerzas Especiales rusas se presentaron al lugar de los hechos a matar a los sobrevivientes.
O qué decir del 11/11/11 donde el helicóptero del Secretario de Gobernación Francisco Blake Mora se desplomó en otro 'accidente' más.
Lo mismo con John Kennedy Jr. en 2000 cuando su avión se desplomó. Se sabía que se iba a postular como Senador o para la presidencia de los Estados Unidos en 2000 o 2004 y que cuando Hillary Clinton se enteró, lo amenazó de muerte en el restaurante Tiffany's de Nueva York. El día siguiente, John F Kennedy Jr. murió.

Twitter: 'FUERON BOMBAS'

Recibimos una copia de un mensaje vía Twitter de la usuaria @jecsanrico donde como empleada y conocedora del edificio B2 dice lo que pasó en la Torre de Pemex el 31/1/13. Agradeceríamos a la usuaria en mención que se ponga en contacto con CRN® para entrevistarla al respecto.
pemex
Claramente esto nos lleva a la línea de investigación de que esto fue un atentado. Un atentado terrorista en contra de México por elementos extranjeros que, como ya hemos expuesto, buscan desestabilizar más a México. Quieren que México entré en guerra civil, caos y la locura para tener el pretexto de entrar militarmente y tomar el control del país y apoderarse de sus recursos.
Por las buenas o por las malas. Las buenas: que México entregue PEMEX a ellos. Las malas: Van a seguir desestablizándolo.
Después de lo que pasó en el Sexenio de Calderón, ¿quién quisiera seguir siendo Secretario de Gobernación?
México está en la mira, de eso ya no hay duda. La pregunta que sigue es:
¿Qué va a hacer el Gobierno de México y su Pueblo al respecto?
Así cómo nadie fue quien explotó la instalación nuclear de Irán en Fordo el 21 de enero 2013, así tampoco nadie fue, nadie supo, quién detonó una bomba en la Torre PEMEX el 31/1/13.
Los números son la huella de los psicópatas y responsables. Fue el Illuminati. Así de sencillo. El 31, 1 y 13 son números cabalísticos y satánicos clave que usan en sus atentados.
Familias han sido desgarradas y ¿todavía tienen el sinismo de decir que esto fue un accidente? Eso lo podrán decir en 'Telerisa' y 'TV Apesta' pero no aquí en el Desierto de la Verdad.

Reflexión

Esperamos que la explosión en la Torre de Pemex haya sido un accidente. Lo dudo. Sinceramente lo dudo. Oramos por las terribles perdidas humanas que esta tragedia ha traído.
La hipocresía política de hoy me recuerda a la misma hipocresía psicópata de Calderón con el infanticidio de la guardería ABC en Sonora que convenientemente ayudó a incinerar miles de expedientes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. A los políticos les importa un comino la vida de los demás. O como dijo Gomez Mont, nosotros en 'la clase política'. Yo más bien diría, 'el animal político, una bestia indomable'.
Al parecer, el cambio de gobierno del Sexenio de la Muerte de Calderón donde dejo más de 130 mil muertos, el de Peña Nieto traerá más de lo mismo; tragedia, muerte y más corrupción que nunca.

Alexander Backman es profesor en lenguas y experto en desencriptar códigos. Se dedica tiempo completo como periodista de investigación, investigador y consultor de seguridad. Es locutor certificado con licencia federal y da conferencias sobre una gran gama de temas desde contra terrorismo, terrorismo, bioterrorismo, asuntos de seguridad nacional y global, transhumanismo, el peligro de las vacunas, alimentos transgénicos, globalización, sociedades secretas entre otros. El Prof. Backman ha aparecido en cientos de entrevista de radio a nivel nacional e internacional y programas de televisión incluyendo The History Channel y Univisión. Conduce el programa Conciencia Radio® y CR Noticias® desde los sitios web www.concienciaradio.info | www.alexanderbackman.com | www.concienciaradio.com
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhVT_HPw2m862gEyEIeNSl57afENikjXF5FfUXrooiJAfV1qVOVu1MtaXRpH32Mpme29F1zy58Ia59ShLVMZGJUd8RqSJgczcEQGHqcHi72XlYS7z35d02L1X-EDMBZNfBqDX7cew29dYpG/s640/chistes+epn+pen%CC%83a+nieto+SOSPECHOSOS.jpg

contador gratis
Wikio

No hay comentarios:

Publicar un comentario